El Edificio Luna, podríamos decir, se encuentra situado en una de las ubicaciones estratégicas de mayor interés de Murcia.
El edifico se localiza en Espinardo, concretamente en el número 113 de la Calle Mayor. A 5 minutos andando se encuentra la Av. Juan Carlos I, conexión directa con la ciudad de Murcia. A esa misma distancia se ubica una parada del tranvía, una parada de Muybici y en la propia Calle Mayor se encuentran diversas paradas de autobús.
El edifico Luna, además, se situa a 8 minutos en coche del Campus Universitario de Espinardo y a 11 minutos de la Universidad Católica San Antonio. Su cercanía con multitud de centros comerciales también es de valorar. El Corte Inglés, el centro comercial El Thader, IKEA, el centro comercial Nueva Condomina... todos ellos no se encuentran a una distancia mayor de 10 minutos en coche desde el edficio.
Es por todo esto que el edifico dispone de una localización estratégica de gran interés puesto que dispone de conexiones rápidas y directas con multitud de equipamientos de índole educativa, recreativa y comercial.
El Edificio Luna ofrece una terraza comunitaria que da a la fachada posterior de unos 1000m2, equipada con juegos infantiles y una pista de padel para el disfrute de los vecinos.
Además se ofrece un patio particular para cada vivienda.
Los espacios interiores del Edificio disponen de acabados de la mejor calidad dotando a los espacios de calidez y confort.
En las últimas dos plantas del edificio se han proyectado cuatro áticos de 3 dormitorios con terraza a la calle principal. Se desarrollan en dos plantas, ubicando en la primera los dormitorios, y en la segunda los salones, comedores y cocinas.
El resto de plantas (con excepción de la baja en la que se ubica un gran local comercial) se destina a viviendas de 2 y 4 dormitorios.
o